Un nuevo estudio demuestra que el aceite de pescado no ayuda a acelerar la pérdida de peso en las personas que siguen una dieta de adelgazamiento y un plan de ejercicios, según un artículo publicado en la edición de diciembre de la revista American Journal of Clinical Nutrition.
La Dra. Laura F. DeFina y su equipo del Cooper Institute de Dallas reclutaron a un grupo de 128 personas sedentarias, con sobrepeso y obesas, para participar en un programa de dieta y ejercicios para estudiar los efectos de los ácidos grasos omega-3 en la pérdida de peso.
|