< Volver a resultados

Adolfo  Planet El DOCTOR ADOLFO PLANET es especialista en Medicina Estética Facial (cara-cuello-manos): Botox/Vistabel/Azzalure para las líneas de expresión (frente, entrecejo, patas de gallo), rellenos (ácido hialurónico, Radiesse, Sculptra), vitaminas faciales, código de barras, tratamientos de manchas, tratamientos del sudor (axilas, palmas de manos y plantas de pies), ojeras, rinoplastia sin cirugía, varices, rojeces faciales, peelings, etc. El DOCTOR ADOLFO PLANET, dirige la Unidad de Medicina Estética Facial de la CLINICA MEDINORTE, que cuenta con los más avanzados y contrastados tratamientos de rejuvenecimiento facial y antiaging. La unión de la Dermatología y la Medicina Estética hace que los pacientes reciban una atención completa y el diagnóstico más completo y apropiado a sus necesidades
Contactar
Añadir a favoritos
Publicaciones  

Tratamiento para los labios (código de barras)

  • Centro destacado
  • Fotos destacadas
  • Artículos destacados
  • Foros destacados

2 de agosto de 2012, Rejuvenecimiento facial

¿Cuáles SON LOS LOGROS OBTENIDOS CON EL TRATAMIENTO?

La piel en el labio superior recupera la sensación tersa y queda libre de arrugas, se recupera el contorno de los labios. El maquillaje y el lipstick no se escurren en las líneas de los labios. Esta área se maltrata mucho por el hábito de fumar y por la exposición solar.

Si los pacientes lo desean, el aumento de los labios también se puede practicar durante la sesión de manera natural para recuperar la tensión de los mismos, tal cual se muestra en la foto.

¿Qué áreas se pueden trabajar?

Toda la zona de la piel circundante a los labios, específicamente el área del bigote sobre el labio superior, y en algunos casos se incluye el labio inferior.

No se recomienda en casos de:

Periodos de lactancia, embarazos, alergias a las sustancias utilizadas. Se recomienda la abstinencia de Acido-Acetil-Salicílico así como Ibuprofeno desde una semana antes de la aplicación del tratamiento: el paracetamol no está contraindicado.

 

¿Cuáles materiales empleamos?

Se prepara un enmallado a base de ácido hialurónico (conocido como Restylane, Teosyal, Ultra Juverdum, Belotero o Emervel) o a base de colágeno porcino. El Dr. Planet hará la recomendación más adecuada para cada caso así como el uso de Colágeno bajo los surcos y las grietas del código de barra.

Para determinar la profundidad de los surcos del código de los labios, el Dr. Planet explorara la fuerza muscular para cerrar los labios. Si la tensión es grande, es recomendable utilizar toxina botulínica dosificada (conocida como Botox/Vistabel, Azzalure, Bocouture) en el área a trabajar para destensar el musculo y prolongar la duración de los resultados obtenidos con ácido hialurónico y/o Colágeno.

¿causa dolor este tratamiento?

Se aplica anestesia tópica (en crema) durante 15 minutos en el área a tratar: esto con el fin de hacer más llevadera la sesión para los pacientes y que solo experimenten molestias pequeñas.

¿Cuál es el procedimiento?

Se necesitan 30 minutos de consulta para aplicar el tratamiento. 1º el paciente debe firmar el consentimiento tras haberlo leído: cualquier duda será esclarecida por el Dr. Planet. Se retira el maquillaje. 2º Se aplica la anestesia tópica. 3º Se practica una desinfección. Se utiliza una pequeña aguja. 4º se aplican compresas frías. Se desinfecta nuevamente. Tras abandonar el consultorio, el paciente puede retomar sus actividades.

Medidas a considerar tras la sesión:

Se debe evitar fumar después del tratamiento, así como la exposición a los rayos ultravioletas y al sol. Se puede utilizar maquillaje.

¿Cuánto duran los efectos y cuantas sesiones se requieren?

Se necesita solo una sesión para lograr los resultados. Los efectos son visibles entre 8 meses y un año, en función de las condiciones de cada paciente y de los materiales empleados para aplicar el tratamiento.

¿Qué pasa si abandono el tratamiento? ¿debo repetirlo durante toda la vida?

Los resultados logrados con el tratamiento irán disminuyendo de forma progresiva conforme el cuerpo reabsorbe el producto empelado. A estas alturas se requiere una nueva valoración por el Dr. Planeta, así como contemplar un nuevo tratamiento. Si los pacientes no requieren de un nuevo tratamiento, no habrá consecuencias ni rebote alguno.

¿Luce natural el resultado obtenido?

Totalmente. Los resultados son tan naturales como se desean.

¿Cuál es el costo del Tratamiento?

Varía de acuerdo a la zona a trabajar y el número de sesiones necesarias. Si desea un presupuesto individual sin compromiso, el paciente puede obtener una primera consulta gratis con el Dr. Planet.



10 dias despues de la aplicación del tratamiento, el paciente volvera para una revision de rutina.

Contactar

*Son campos obligatorios

Al pulsar enviar acepta la Política de privacidad y condiciones de uso de miestetica.net

Fotos de antes y después
Recomendaciones
Escriba una recomendación a Adolfo Planet
Localización

string(4) "9745"